logo
Febrero 03, 2021 11:00 AM
Pronóstico: temperaturas frescas y sin lluvias en Yucatán

Pronóstico: temperaturas frescas y sin lluvias en Yucatán

Habrá algo de calor durante la tarde

De acuerdo con el pronóstico de hoy se espera que la masa de aire frío siga cubriendo parte del Golfo de México y de la Península de Yucatán, generando condiciones de cielo despejado y nublados aislados sin probabilidad para lluvias en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. 

El ambiente se mantendrá cálido durante el día y frío a fresco al amanecer, especialmente sobre el cono sur de Yucatán. 

El viento será de dirección este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Se espera un amanecer frío y luego una recuperación de las temperaturas con ambiente de algo caluroso a caluroso hacia el mediodía, con cielo de despejado a medio nublado, y vientos del este en la primera parte del día, y del noreste fresco por la tarde. 

Las temperaturas máximas esperadas en el transcurso de este día son de 23 a 25 grados en la costa, y de 27 a 29 en el resto del Estado.

Clima jueves 4 de febrero

Este jueves, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe hacia el interior de la Península de Yucatán, generará condiciones de cielo despejado y nubosidad dispersa sin probabilidad para lluvias en los estados de Yucatán y Campeche, así como nubosidad aislada con probabilidad para lloviznas ocasionales en Quintana Roo. 

Las temperaturas serán frescas durante la madrugada y cálidas en el día, con viento del este-sureste de 15 a 25 km/h, y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 03, 2021 11:00 AM Clima