logo
Septiembre 22, 2020 11:00 AM
Pronóstico para hoy: Mucho calor y lluvias vespertinas en algunas zonas

Pronóstico para hoy: Mucho calor y lluvias vespertinas en algunas zonas

Habrá probabilidad para chubascos en el sur, centro y noroeste

Este martes, el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, en interacción con una vaguada sobre la Península de Yucatán, generarán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado.

Habrá probabilidad para chubascos en el sur, centro y noroeste de Yucatán, oriente, centro y sur de Campeche, y norte y sur de Quintana Roo. Las lluvias serían por la tarde y noche.

Las temperaturas mínimas esperadas son de 23 a 26 grados centígrados y las temperaturas máximas de 30 a 32 grados en la costa, y de 34 a 36 grados al interior del Estado.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Se espera viento de dirección sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en zonas de costa.

Miércoles
Este miércoles, una vaguada sobre la Península de Yucatán, en combinación con el calentamiento diurno y al ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe hacia la región, generarán probabilidad para chubascos con tormentas fuertes en el noreste, norte y oriente de Yucatán norte y centro de Quintana Roo, así como en el norte, oriente y sur de Campeche.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.

Se espera viento de dirección sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en el litoral costero.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 22, 2020 11:00 AM Clima