logo
Mayo 23, 2023 08:00 PM
“Promisorio futuro hecho realidad”, Mauricio Díaz

“Promisorio futuro hecho realidad”, Mauricio Díaz

En Yucatán estamos frente a grandes retos y enormes oportunidades que abren un gran futuro para los mexicanos, en particular para las y los jóvenes que se incorporan a la fuerza productiva del estado —afirmó Mauricio Díaz Montalvo, director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur).

En un enriquecedor encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán, el titular de Cultur despertó el interés de los educandos sobre el amplio futuro que se avizora en materia de turismo, en especial por los nuevos objetivos que ha trazado el gobierno del Estado para aumentar las inversiones que generen nuevos empleos para el desarrollo económico

—Las oportunidades que Yucatán brinda hoy en día en materia de desarrollo turístico, son increíbles y viven su mejor momento —destacó el funcionario.

Díaz Montalvo platicó de sus experiencias en Cultur Yucatán con alumnos de la UADY de la Licenciatura en Turismo, quienes sin duda podrán sumarse a todos los planes que se han puesto en marcha para mejorar su futuro.

(Conviene recordar que el Ejecutivo del estado desarrolla ambicioso programa de fomento al turismo, mediante la modernización de los paradores que administra el Patronato Cultur y la ampliación de todos los servicios que se ofrecen.

(Asimismo, como ya se dio a conocer, se concreta la ampliación del puerto de altura para la llegada de cruceros de mayor capacidad y tonelaje y se impulsan otros proyectos para atender la creciente demanda).

“Agradezco mucho a la maestra Elda Moreno Acevedo por la invitación y principalmente aprecio mucho el interés de las y los estudiantes de la materia Economía del Turismo por sus atenciones” —expresó Mauricio Díaz.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 23, 2023 08:00 PM EDUCACIÓN