logo
Junio 16, 2022 06:00 PM
Progreso: Se tiró un clavado en el muelle "La Pescadora" y muere

Progreso: Se tiró un clavado en el muelle "La Pescadora" y muere

Una tarde de descanso en Progreso se tornó en tragedia cuando José G.A., de 41 años y originario de Dzidzantún, falleció debido a ahogamiento luego de tirarse del muelle ‘La Pescadora’, ubicado en el malecón internacional. 

Este miércoles, José disfrutaba de su estancia en el puerto, pero en un momento dado intentó tirarse un clavado en el muelle ‘La Pescadora’ y aparentemente cayó mal y comenzó a ahogarse. 

Al notar la situación, personas cercanas ayudaron al accidentado y a éstas se les unió personal policíaco, que recibió el llamado de auxilio, logrando trasladar a José a tierra.

Una vez en la playa, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y tras estabilizarlo, lo llevaron a un hospital de este puerto pero en el trayecto perdió los signos vitales, declarándose muerto. 

Ante esto, el director de la Policía Municipal de Progreso, Omar de la Cruz Herrera Cocom, explicó que desafortunadamente los paseantes hacen caso omiso a las indicaciones de no tirarse de los muelles.

Detalló que al ser observados por los elementos se les exhorta a no realizar dichas acciones y se les retira del lugar en caso de ser necesario, aunque muchos esperan que la Policía se distraiga para posteriormente arrojarse, poniendo en riesgo sus vidas como en el triste caso de este miércoles.

SIPSE

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 16, 2022 06:00 PM POLICIA