logo
Septiembre 14, 2023 07:00 PM
Progreso: mujer se arroja de una moto para salvar la vida

Progreso: mujer se arroja de una moto para salvar la vida

 Los esposos José Uicab Ac y Monserrat Camelo Yupit, de 28 y 27 años de edad, respectivamente, que viajaban en motocicleta estuvieron a punto de perecer aplastados por las llantas traseras de un tráiler de doble remolque en la glorieta del libramiento a Chicxulub con la calle 62.

El chofer de la pesada unidad, propiedad de la empresa Transporte a Servicio de Container House, no cedió el paso a la moto placas

02-DKP-9 y cuando la motocicleta estaba llegando a la glorieta el conductor del tráiler hizo maniobra de Sur a Norte para doblar en la misma, obligando al motociclista también a doblar, pero no evitó la colisión.

El accidente ocurrió ayer miércoles, a la 1:30 de la tarde; los esposos, vecinos de la zona de Uaymitún, transitaban de Poniente a Oriente sobre el libramiento a Chicxulub.

Al llegar a la glorieta de la calle 62, estaba el tráiler, el chofer no le cedió el paso al motociclista, obligándolo a doblar al Norte, pero la segunda cama del doble remolque arrastró la moto.

Monserrat Camelo se arrojó de la moto, “para no morir aplastada”, pero su esposo no pudo hacerlo y quedó debajo de la cama del trailer; sufrió golpes en la rodilla y pierna derecha, pero nada de gravedad.

Al lugar llegaron agentes municipales y estatales para tomar conocimiento del caso, el representante de la empresa propietaria del tráiler dijo que llevarían la moto a un taller para su reparación.

Uicab Ac pidió 3,500 pesos y él se encargaría de la reparación, pero el transportista le ofreció $3,000, lo que finalmente aceptó.

No obstante, una vez que sacaron la moto debajo del remolque, el trailero dijo que mejor llevarían la moto a reparar, así que José Uicab expuso esta situación a los policías para que le paguen.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 14, 2023 07:00 PM POLICIA