logo
Mayo 26, 2020 01:00 PM
Progreso: Licor adulterado también deja ciegas a dos personas

Progreso: Licor adulterado también deja ciegas a dos personas

Podría ser pasajera si llevan un tratamiento

PROGRESO.— Como secuela por consumir licor adulterado, dos habitantes de Chuburná Puerto padecen de ceguera, la cual podría ser temporal, tendrán que llevar un tratamiento para recuperar la vista, según autoridades policíacas y ministeriales que tomaron conocimiento del caso.

El martes 19, al menos 16 personas, entre varones y mujeres, consumieron una bebida que tenía la etiqueta de “whisky artesanal”, que se vendió a $1,000 la botella, pero resultó ser licor adulterado. El saldo fue de dos muertos y varios intoxicados hospitalizados.

Las fuentes dijeron que cuatro personas fueron hospitalizadas y dos de ellas murieron en la clínica donde las llevaron de urgencia.

Añadieron que dos se salvaron, pero perdieron la vista; la ceguera podría ser temporal, pero requieren de tratamiento médico.

Anteayer domingo a las 8 de la mañana se realizó el sepelio de Antonio Jesús Ku Mut, de 29 años de edad, y Doris María Canché Sosa, de 33 años, quienes fallecieron el martes 19 por ingerir licor adulterado vendido de manera clandestina en Chuburná Puerto.

El joven dejó dos menores huérfanos y la mujer a tres huérfanos, dos jóvenes y un menor de edad.

Fuente: Megamedia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 26, 2020 01:00 PM SALUD