logo
Septiembre 30, 2020 12:00 PM
Progreso: Hallan un cadáver en casa donde hallaron "huachicol"

Progreso: Hallan un cadáver en casa donde hallaron "huachicol"

Al parecer un hombre, fue hallado este martes por la tarde en Progreso

El cadáver de una persona, al parecer un hombre, fue hallado este martes por la tarde en Progreso, durante los trabajos de clausura de una toma clandestina de combustible que fue encontrada este sábado 26 de septiembre.

El hallazgo ocurrió dentro del predio de la calle 84 por 31, donde este sábado, gracias a una denuncia ciudadana derivada de un fuerte olor, fue hallada una nueva toma clandestina sobre un ducto que atraviesa toda esa zona de Progreso de norte a sur.

Se averiguó que personal encargado de los trabajos de clausura del ducto comenzó con las excavaciones para localizar el ducto principal que pasa por la mitad de la calle 84 y así fue como hallaron el cuerpo de una persona que podría haber estado implicada en tales hechos delictivos.

El cadáver correspondería a un hombre de unos 40 años, que estaba enterrado boca abajo y que pudo haber sido víctima de un derrumbe durante el ilícito.

Ejército continúa resguardo del área
La zona ya se encuentra totalmente resguardada por personal del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, personal de seguridad de Pemex, policías estatales y municipales, al igual que paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta ahora sólo están a la espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver y turnar el caso a las autoridades correspondientes.

Una vez que el cuerpo sea levantado, se retomarán los trabajos de clausura al 100 por ciento de la la toma y que el ducto principal sea saneado y así evitar riesgos a la población de toda el área por la volatilidad del producto.

Cabe recordar que en abril del año en curso fue cateado un predio en la calle 84 entre 25 y 27 del mismo puerto, tras haberse denunciado que existía una toma clandestina de combustible.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 30, 2020 12:00 PM POLICIA