logo
Septiembre 28, 2017 11:00 PM

Profesor de educación física de Dzidzantún se suicida por líos económicos

 

 

Cansado de los problemas familiares y de los aprietos económicos que relacionados con su ex mujer, el profesor en educación física Ángel E. Es. M. (a) de apodo “Ash” decidió quitarse la vida por ahorcamiento la madrugada de este miércoles. 

Era padre de dos menores, vivía en la casa de su madre, en Dzidzantún, ya que desde hace unos meses tuvo un problema con su esposa y se había retirado de su hogar. Aparentemente las demandas económicas de manutención, asociadas con su depresión, orillaron a que Ángel amarrara una soga de la base metálica de un ventilador de techo y se ahorcara. 

Alrededor de las 3:00 de la mañana, su madre María, al ver un destello de luz en el cuarto donde dormía su hijo se acercó a apagar el foco, pero se llevó la desgarradora sorpresa de ver a su hijo colgado y sin vida. 

Los gritos de la señora alertaron a sus otros hijos, que ya no pudieron hacer nada por su hermano. Cerca del cuerpo se encontró una carta que dejó el ahora occiso, en donde pedía perdón por su decisión y alentaba a su familia a seguir adelante. 

Como su última voluntad pidió a dos de sus amigos, maestros de banda de guerra, que acompañaran su cortejo fúnebre. Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 28, 2017 11:00 PM Sin categoría