Prince Jackson, el hijo de 28 años del icónico cantante Michael Jackson, se mostró de lo más contento y sonriente durante su reciente viaje a Sídney, Australia, en el que estuvo acompañado de su novia, Molly Schirmang. La pareja hizo una inusual aparición pública en el estreno de MJ: El Musical, en donde celebraron el legado del fallecido artista.
La presencia de Prince en esta premiere llamó la atención ya que él prefiere mantener su vida personal en privado, pero en esta ocasión decidió dar un vistazo a su relación mientras documentaba los momentos más destacados de su viaje. Prince recurrió a las redes sociales para compartir fotos de los momentos más tiernos de la pareja y otros ratos especiales de sus salidas por algunos lugares de Sídney.
"Volamos a Sídney, Australia, para celebrar el estreno de la quinta compañía de MJ: El Musical", escribió en Instagram, detallando cada foto. "Paseamos por la hermosa ciudad de Sídney y fue genial ver MJ: El Musical por todas partes". "Por supuesto, teníamos que parar a ver la Ópera de Sídney", escribió, compartiendo una selfie con su novia, sonriendo a la cámara y con un aspecto muy feliz.
"Caminamos más de 16 kilómetros, empezando en Bondi Beach y siguiendo por la costa. Casi al final, paseábamos por un barrio precioso y nos encontramos por casualidad con Manny, un lugareño que es un gran admirador de mi padre, a quien conocí mientras estaba en Sídney con la gira de BAD. Fue un encuentro fortuito y me conmovió escuchar sus historias y ver sus fotos", continuó Prince.
También compartió lo mucho que disfrutó viendo la vida silvestre de esta parte del mundo, en donde visitó el zoológico. "Me encantan los animales y la vida silvestre en Australia es única y solo se puede encontrar en ese continente. Teníamos que hacer una parada en el zoológico", escribió. Y emocionado, continuó: "Podría compartir muchísimas fotos más, pero las más memorables para mí fueron las del wombat y el ornitorrinco".
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA