logo
Agosto 26, 2019 01:00 PM
Primer informe de Renán Barrera

Primer informe de Renán Barrera

Proyectarán un video y el mensaje del alcalde será de 15 minutos

El alcalde Renán Barrera Concha dio a conocer que para el primer informe de acciones, a celebrarse en el Teatro Armando Manzanero, el Ayuntamiento de Mérida ahorrará cerca de 2.5 millones de pesos, pues no será multitudinario.

La sede tiene una capacidad para 800 personas y abrirá sus puertas para los invitados desde las 10 horas.

“Buscamos evitar el derroche que implicaba la asistencia de 3 mil personas, la contratación de escenarios, tarimas, carpas, luces… También suspendimos los cocteles o cenas que se hacían antes”, agregó el edil.

Dijo que la idea es que sea un evento informativo y de contenido, además de que promovió los resultados de su gobierno en redes sociales. Señaló que la estrategia también fue que haya informes previos y posteriores en comisarías y colonias, para acercarse más a la gente.

En cuanto al formato del evento en el teatro, indicó que será muy sencillo, tardara 45 minutos. Proyectarán un video y el mensaje del alcalde será de 15 minutos.

Burla para ciudadanos

Tras revelar los pormenores de su informe, Barrera Concha calificó como una burla para los ciudadanos que el gobierno federal, con el pretexto del combate a la corrupción, suspenda los recursos a los municipios para obra pública.

“Que no se hagan obran es absurdo e infantil, creo que lo que tenemos que ser es muy claros muy transparentes, tener reglas claras de los recursos y premiar a los municipios que hagan bien las cosas y sancionar a los que no, pero no por tener un criterio genérico, en el cual uno crea que todo es corrupción”, señaló.Hizo un llamado a cada nivel de gobierno a asumir su responsabilidad y madurez las funciones de gobierno que le corresponden y “que la corrupción sea una excepción y no una regla como lo ha hecho creer el gobierno federal”.

Fuente: La Jornada Maya

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 26, 2019 01:00 PM MÉRIDA