logo
Noviembre 30, 2017 12:00 AM

Priistas yucatecos apoyan a José Antonio Meade como candidato presidencial

 

 

“En el Partido Revolucionario Institucional de Yucatán vemos con buenos ojos y celebramos la decisión de José Antonio Meade Kuribreña de inscribirse como precandidato a la Presidencia de la República por nuestro partido”, declaró el presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez.

Agregó que Meade Kuribreña es un ciudadano destacado, con una trayectoria íntegra, que además de haber realizado un trabajo eficiente en la administración pública, es un hombre de principios “que está interesado en trabajar por el avance de nuestro país”. 

“Cabe mencionar que de ser aceptado el registro del Dr. Meade, nuestro partido será aún más competitivo gracias al perfil del ex secretario de Hacienda, un hombre sencillo, con una familia unida y con todas las credenciales que lo avalan como un hombre con la preparación adecuada para afrontar los retos de nuestro país”. 

Carlos Sobrino recordó que el pasado lunes los sectores y organizaciones del PRI a nivel nacional mostraron su apoyo a José Antonio Meade, lo cual habla, dijo, de la unidad que prevalece al interior del tricolor y de que los priistas reconocen la trayectoria y capacidad probada del aspirante presidencial. 

“Llegado el momento, los priistas de Yucatán lo acompañaremos en el proyecto de trabajo por México y por Yucatán, y lo haremos saliendo a territorio, pues es ahí donde se ganan las batallas, cerca de la gente, escuchando y sumando las experiencias y capacidades de todos los militantes”, aseguró. 

“Es importante discernir lo que está sucediendo a nivel nacional, mientras en otros partidos toman decisiones basándose en visiones unipersonales, en el PRI se abren posibilidades a simpatizantes”. 

El próximo domingo lo acompañaremos en su inscripción en la capital del país, pues esos son los tiempos que marca la convocatoria de nuestro instituto político, ahí los priistas yucatecos mostraremos nuestro apoyo a la aspiración de Meade Kuribreña”. 

La precampaña electoral para todos los cargos en disputa locales y federales arrancará el 14 de diciembre y tendrá una duración de 60 días.
Información de Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 30, 2017 12:00 AM Sin categoría
PRI