logo
Marzo 30, 2020 11:00 AM
Presunto sicario, el que le pidió a AMLO saludar a la mamá de El Chapo

Presunto sicario, el que le pidió a AMLO saludar a la mamá de El Chapo

Durante la mañanera Andrés Manuel López Obrador narró cómo fue que lo hizo

México.- Este lunes durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que sí saludo ayer a la mamá de Joaquín Guzmán Loera "El Chapo", lo que decía la carta que ella le dio y cómo sucedieron los hechos para que él pudiera llegar hasta la camioneta donde estaba la señora María Consuelo Loera López y poder saludarla.

Este último dato lo contó AMLO tras recibir ser cuestionado de cómo es que había llegado a la camioneta donde la mamá del ex líder del Cártel de Sinaloa estaba.

El video se puede ver como un hombre, que al parecer no es de su personal de seguridad, se acerca con usted y le dije algo para después levarlo a otra camioneta (...) ese hombre era gente del Chapo, preguntó la reportera.

Tras escuchar la pregunta de la comunicadora, López Obrador respondió que sí, probablemente (era gente del Chapo Guzmán), pero que él fue a saludar a la señora porque merece todo su respeto "independientemente de quien sea su hijo".

Sin embargo se desconoce si el hombre que le pidió a AMLO se acercara con la madre del narcotraficante mexicano era un sicario, un escolta de la señora o un simple locatario.

Cabe señalar que esta no es la primera ve que Andrés Manuel López Obrador tiene un encuentro con la señora María Consuelo Loera López, ya que en tiempo atrás la mujer pidió a AMLO poder ver a su hijo en la cárcel de Estados Unidos.

Incluso en la recién carta que el Presidente recibió de manos de ella, se reveló que tras no tener éxito en meses pasado de poder ver a su hijo, desea verlo "por última vez".

DEBATE.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 30, 2020 11:00 AM POLÍTICA