logo
Febrero 29, 2020 11:00 AM
Presunto "roba-autos" es abatido a balazos tras una persecución en Sinaloa

Presunto "roba-autos" es abatido a balazos tras una persecución en Sinaloa

Tras los hechos dos agentes que viajaban en la unidad oficial resultaron lesionados, se impactaron contra una lampara

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo que despojó un vehiclo en el fraccionamiento Las Canteras fue abatido a balazos tras una persecución que culminó en las inmediaciones de Bachoco, Guasave.

Y en la que una patrulla de la Policía Municipal de Ahome se impactó contra un arbotante.

La identidad del sujeto que murió en el enfretamiento se desconoce.

Todo inicio poco después de las 9:00 horas de este sábado cuando el individuo despojó un automóvil Toyota linea Cambry modelo 2018 en el fraccionamiento Las Canteras.

Tras el robo violento de la unidad elementos de las distintas corporacones policiacas del Ejercito Mexicano y de la Marina implementaromn un operativo y lograron ubicar el vehículo cuando se daba a la fuga iniciándose una persecución.

Una patrulla de la Policía Municipal que participaba e la persecución terminó impactándose contra una lampara ubicada en la carretera México 15 en las inmediaciones del entronque con lateral 18.

Los dos agentes que viajaban en la unidad oficial resultaron lesionados por lo que fueron atendidos por paramédicos, los cuales los trasladaron a un hospital.

El robacarros continuó su escape por la carretera mexico 15 al sur y en las inmediaciones fue interceptado el sujeto atacó a municipales con un arma de fuego quienes repelaron la agresión dándole muerte en el lugar.

Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 29, 2020 11:00 AM MÉXICO