Un presunto delincuente perdió la vida al caer desde una azotea cuando trataba de impedir que lo detuvieran en el municipio de Tlalnepantla.
En un video compartido en las redes sociales, el sujeto, quien presuntamente está relacionado con el asesinato de un policía municipal, se observa desnudo y lleva en la mano lo que al parecer es un arma blanca.
Se observa que en todo momento se tambalea y se aproxima hasta la orilla de la casa de aproximadamente dos pisos, en pocos segundos cae, y se escucha el grito de una mujer, mientras que los policías corren hasta el lugar donde se encuentra el cuerpo.
Se informó que el joven y presunto infractor perdió la vida a consecuencia de la caída.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Un joven señalado por homicidio al verse perdido ante el cerco policiaco subió a la azotea de un domicilio en Tlalnepantla, pero cayó y murió se le vinculaba con el asesinato de un policía municipal.#WeroNews
— Wero Popper Sin Ley (@Wero_Lover_) January 13, 2022
pic.twitter.com/xnRtZ9UGD4
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA