logo
Noviembre 17, 2019 08:00 AM
Presidente norcoreano llama "perro rabioso" a ex vicepresidente de EE.UU.

Presidente norcoreano llama "perro rabioso" a ex vicepresidente de EE.UU.

También dijo que Biden "debe ser golpeado hasta la muerte con un palo"

SEUL, Corea del Sur.-  Corea del Norte calificó al ex vicepresidente de EE. UU. Joe Biden como un "perro rabioso" que "debe ser golpeado hasta la muerte con un palo" en su último golpe contra líderes extranjeros y políticos que considera hostiles para el liderazgo del Norte .

El comentario de la Agencia de Noticias Central Coreana oficial de Pyongyang dijo que el aspirante presidencial de los Estados Unidos "desencadenó una cadena de basura contra la dignidad" del liderazgo supremo del Norte, un acto que según él merece "castigo despiadado".

Se refería a él solo con su apellido y como vicepresidente de Barack Obama, y en algunas versiones deletreaba su nombre como "Baiden".

El Norte deletreó correctamente el nombre de Biden en mayo cuando lo calificó de "tonto de bajo coeficiente intelectual" después de llamar al líder norcoreano Kim Jong Un tirano durante un discurso.

Corea del Norte a menudo insulta a los líderes y políticos extranjeros por lo que considera comentarios difamatorios hacia su liderazgo o políticas hostiles contra su gobierno. Ha hecho diatribas racistas o sexistas contra Obama y el ex presidente surcoreano Park Geun-hye, la primera mujer líder del país.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 17, 2019 08:00 AM EL MUNDO