logo
Julio 13, 2019 11:00 AM
Presidente municipal golpea a su esposa en Colima

Presidente municipal golpea a su esposa en Colima

El agresor dijo que los problemas familiares ‘se arreglan en casa’

ARMERÍA, Colima.- El presidente municipal de Armería, Colima, Salvador Bueno Arceo, recibió una denuncia de parte de su esposa debido a una agresión sufrida al interior de su hogar.

De acuerdo con datos extraoficiales, el pasado miércoles el hombre golpeó a su esposa con el puño y también con una pistola.

La mujer, identificada como Silvia “N”, se trasladó al cercano municipio de Tecomán para recibir atención médica.

Tras esto, la víctima realizó la denuncia por esta agresión y solicitó una orden de restricción ante el Ministerio Público de Armería, por lo que actualmente cuenta con vigilancia en su domicilio particular.

n el oficio 1227/2019, vinculado a la carpeta de investigación 2821/2019, se establece por parte del Ministerio Público “la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima” por parte del presidente municipal.e

Por otra parte, el único pronunciamiento de parte de Salvador Bueno ha sido la siguiente publicación a nombre del H. Ayuntamiento de Armería, donde no se niega que existió una discusión, pero agrega que fue “como en muchas ocasiones se suele dar en cualquier discusión de pareja”.

Además, el comunicado señala que los asuntos y problemas familiares “se arreglan en casa”.

Excelsior, ColimaNoticias y La Silla Rota.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 13, 2019 11:00 AM MÉXICO