logo
Junio 13, 2021 01:00 PM
Prenden fuego a un presunto ratero en Iztapalapa: hallan cadáver carbonizado

Prenden fuego a un presunto ratero en Iztapalapa: hallan cadáver carbonizado

Le atribuyen una deuda que no pagó el fallecido

 El cadáver de un hombre carbonizado fue localizado ayer en calles de Iztapalapa, junto al cuerpo sus victimarios le dejaron un mensaje que lo señalaba como ratero y deudor. 

Los vecinos de la colonia Álvaro Obregón que vieron arder el cuerpo la mañana de ayer, en un principio pensaron que se trataba de basura, pero cuando extinguieron el fuego se dieron cuenta del homicidio.

Eran cerca de las 9:00 horas cuando los agentes del sector Oasis recibieron el reporte de un hombre, de entre 25 y 30 años, carbonizado sobre la calle Quetzal.

“Se encontraba maniatado con cinta canela de las extremidades inferiores y la cabeza”, detallaron los uniformados en su informe.

Junto al cuerpo, sus verdugos le dejaron una cartulina firmada por un sujeto identificado como “El H”, en la que atribuye la agresión a una deuda que no pagó el fallecido.

Pese a las quemaduras causadas por el fuego, las autoridades pudieron determinar que se trataba de un hombre de aproximadamente 1.80 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, con un tatuaje de un pez con una flor azul.

Además, presentaba dos heridas producidas por un arma cortopunzante en el brazo derecho y antebrazo izquierdo. 

A unos 30 metros del lugar del hallazgo se ubica una cámara del C-2 Oriente, cuyas grabaciones revisan los detectives ministeriales para obtener pistas de los agresores. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 13, 2021 01:00 PM MÉXICO