logo
Septiembre 03, 2020 02:00 PM
Predice Mhoni Vidente sismo este septimbre para la CDMX

Predice Mhoni Vidente sismo este septimbre para la CDMX

Aseguró que este temblor sorprenderá a todos en la capital del país

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente dio sus predicciones de este mes de septiembre y aseguró que viene un sismo que sorprenderá a todos en la CDMX, además aseguró que este mes será “muy cabalístico”, en donde reinará la carta del “Ermitaño”.

“Va a pasar de todo señores. Viene un sismo para la Ciudad de México. Nada grave 6.1 o 6.3 grados”, dijo a través de un video de YouTube, aunque no reveló detalles sobre el día en el que se registrará el movimiento telúrico.

CDMX regresará a la normalidad

A pesar de la terrible noticia que dio del temblor que sucederá en el país, indicó que se llegará al semáforo epidemiológico color verde por Covid-19, pero que lo más probable que se dé hasta diciembre o enero del 2021 la llamada “nueva normalidad”.

“Viene una luz en el camino. la estrella, la ilusión, la fuerza divina de Dios. Yo veo que esto ya se va a controlar. Viene completamente una guerra entre todos los países para sacar primero la vacuna. Para noviembre o diciembre ya la vamos a tener. A mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela con el Semáforo verde”, dijo la vidente en el video.

“Casi toda la gente en México ya se contagió (de COVID-19) y se curó. Por eso ya bajaron mucho los contagios. Como quiera, hay que cuidarse en los meses de frío. Hay que tomar mucha vitamina C. Las escuelas no se pueden llevar en línea: por eso los niños volverán a las aulas”, finalizó Mhoni.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 03, 2020 02:00 PM MÉXICO