logo
Mayo 01, 2018 10:00 PM

Por una discusión mató a su madre y la dejó semi enterrada



Jalisco.- Luego de que el pasado 20 de abril del año en curso fuera encontrado un cuerpo femenino en una finca ubicada en la calle Albuquerque, en la colonia El Diente, en Zapopan, Fiscalía del Estado se enfocó en dar con su identidad y con el móvil del mismo, por lo que de acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por el área de Homicidios Dolosos, se pudo determinar que ese día el ahora detenido, hijo de la víctima había tenido una discusión con su madre porque no trabajaba y por la compra de un celular.
Esta situación provocó que Carlos Fernando “N”, tomara un cuchillo y lesionara en el cuello a su madre, quien falleció en el lugar, por las heridas provocadas.
Posteriormente llevo el cuerpo a un camino a El Diente, en Zapopan, donde lo dejo semi enterrado y regreso a su casa, para luego presentarse a las instalaciones de la Fiscalía General a denunciar la desaparición de su madre, levantándose una carpeta de investigación.
El agente del Ministerio Público de Homicidios Dolosos integró la carpeta de investigación y recabó testimonios e indicios que permitieron conocer la identidad del agresor, quien fue identificado como Carlos Fernando “N”, hijo de la víctima.
En sus declaraciones se logró dar con el cuerpo, además de que cerca del sitio, en una alcantarilla, se localizó un arma blanca, la cual se presume fue utilizada en el crimen.
Debido a esto el Agente Ministerial solicitó una orden de aprehensión en contra de Carlos Fernando “N”, y fue el Juez de Control de Juicio Oral en Materia Penal, quien otorgó el mandamiento judicial que fue cumplimentado.
Ante el juez, el Ministerio Público formuló la imputación por el delito de feminicidio en contra del acusado, y se determinó vincularlo a proceso. Como medida cautelar se le dio prisión preventiva por 1 año y 6 meses para el cierre de investigación.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 01, 2018 10:00 PM Destacado