logo
Marzo 06, 2021 11:00 AM
Por sesión nudista pondrán cámaras de vigilancia en el Parque de las Américas

Por sesión nudista pondrán cámaras de vigilancia en el Parque de las Américas

Ayuntamiento busca deslindar responsabilidades

El Ayuntamiento de Mérida informó que pondrá en manos de las autoridades el caso de las mujeres que se tomaron fotografías desnudas en el Parque de las Américas, a fin de que se deslinden responsabilidades o se apliquen las sanciones correspondientes.

La sesión, que fue compartida en la plataforma OnlyFans, se realizó el pasado domingo en el Parque de las Américas y salió a la luz pública a través de las redes sociales.

Asimismo, el Ayuntamiento informó que se instalará casetas y cámaras de vigilancia en los parques más concurridos de la ciudad.

Guardaparques

En el Parque de las Américas, el programa guardaparques cuenta con dos elementos en un horario de 7 a 13 horas y de 15 a 21 horas, tiempo en que realizan recorridos para brindar seguridad y resguardo a las personas que visitan el sitio.

Los guardaparques recorren a pie el área del Parque de las Américas, ya que el lugar no es adecuado para el uso de cuatrimotos, y debido a la cantidad de personas que lo visitan en las noches no es posible el uso de otro tipo de vehículo.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 06, 2021 11:00 AM MÉRIDA