logo
Julio 12, 2019 10:00 AM
Por líos con su pareja, intenta suicidarse ex policía de Tekax

Por líos con su pareja, intenta suicidarse ex policía de Tekax

Luego de tener una discusión con su esposa

Un exelemento de la Policía Municipal intentó suicidarse en su casa luego de tener una discusión con su esposa, pero sus familiares se dieron cuenta a tiempo y lograron salvarlo.

Según se averiguó, los hechos ocurrieron anteanoche miércoles, alrededor de las 7:15 en un predio ubicado en la calle 29 entre 28 y 30 del Centro.

M.C.S.C. llamó a la comandancia de la Policía Municipal para reportar que su esposo, J.M.S.J., de 39 años de edad, había intentado quitarse la vida.

Según se averiguó, el exoficial convivía con su familia y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, pero debido a que la música estaba a todo volumen, J.M.S.J. inició una discusión con su esposa; luego se encerró en su cuarto y sus familiares, al ver que no regresaba, optaron por ir a verlo, a pesar que solo habían pasado unos 10 minutos desde que se retiró.

Al entrar al cuarto, vieron que el exoficial estaba colgado de una soga que ató a un hamaquero, por lo que rápidamente lo bajaron y pidieron apoyo a la Policía, cuyos elementos a su vez solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Socorristas a bordo de la ambulancia 21-K llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a J.M.S.J.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital general de Tekax. J.M.S.J. tenía una lesión en el cuello producto de su intento de suicidio por ahorcamiento. Al lugar llegaron las unidades 1474 y 6474 a cargo de oficiales municipales y estatales, quienes tomaron conocimiento del hecho

Fuente: Megamedia

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 12, 2019 10:00 AM POLICIA