logo
Enero 15, 2024 06:00 PM
Por estas razones tu cuenta de WhatsApp sería suspendida el 31 de enero

Por estas razones tu cuenta de WhatsApp sería suspendida el 31 de enero

hatsApp sigue haciendo varios cambios dentro de su aplicación de mensajería rápida. Por medio de ella puedes cambiar el color de las notificaciones y mensajes, además de mandar un audio que solo se oye una vez, entre otros.

Sin embargo, puede que toda esa cantidad de conversaciones se terminen perdiendo por incumplir con las normas de WhatsApp. Cuando inicias sesión en la app siempre te pide que aceptes las condiciones de uso para asegurar de que lo harás sin problemas.

¿Sabes por qué tu cuenta puede ser suspendida el 31 de enero sin previo aviso? Aquí te lo contaremos para que lo tomes en cuenta y puedas corregir el error.

Por qué tu cuenta de WhatsApp será suspendida el 31 de enero

Nunca debes realizar spam o enviar un mensaje a todos tus amigos al mismo tiempo. Esto podría comprometer a tu cuenta y puede que WhatsApp la cierre o te sancione temporalmente. Ten mucho cuidado.

En el caso de que mandes mensajes masivos y una gran cantidad de personas te terminen bloqueando, también serás sancionado por un tiempo prudencial, incluso es posible que te baneen por realizar una actividad no contemplada en las regulaciones de WhatsApp.

El enviar contenido para adultos también está terminántemente prohibido en WhatsApp. Eso quiere decir que si mandas este tipo de archivo en la app, puede costarte tus conversaciones.

En el caso de las aplicaciones de terceros, aunque ya cuentan con algún tipo de antiban, pueden ser perjudiciales para tus conversaciones. APK’s como WhatsApp Plus, WhatsApp estilo iPhone, MB WhatsApp, GB WhatsApp, entre otros, podrán cerrar tu cuenta.

Un detalle que debes saber es que si reenvías a más de 5 personas un mensaje puedes también obtener una sanción por parte de WhatsApp. Procura esperar un tiempo o emplear las famosas listas de difusión para evitar problemas.

Cómo activar el “modo fantasma” en WhatsApp

Oculta tu info y tu nombre: Para poder dejarlos completamente vacíos es necesario recurrir al emoji transparente de WhatsApp. Para obtenerlo debes ingresar a este enlace. Solo debes copiarlo y pegarlo en los espacio de Info y nombre de la app.

Quitar tu foto de perfil: Eliminar la foto de perfil o dejarla solo para que tú la mires es otro paso que debes realizar. Con ello evitarás que que tus amigos vean tu selfie o alguna figura que hayas colocado.

Ocultar las confirmaciones de lectura: También deberás ocultar el doble check azul cuando te escriban. De esa manera, tu mensaje solamente se quedará en checks grises.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 15, 2024 06:00 PM TECNOLOGÍA