logo
Febrero 29, 2020 11:00 AM
Por coronavirus, Gerardo Ortiz tomará medidas en firma de autógrafos en Ecatepec

Por coronavirus, Gerardo Ortiz tomará medidas en firma de autógrafos en Ecatepec

El cantante Gerardo Ortiz ya alzó la guardia

CIUDAD DE MÉXICO.-El cantante Gerardo Ortiz ya alzó la guardia ante la llegada del coronavirus a México.

Para los eventos de promoción de su más reciente producción titulada "Más Caro Que Ayer", el intérprete del género regional mexicano comienza a tomar precauciones, sobre todo, para evitar algún tipo de contagio entre sus seguidores.

Ahorita nos llegó el problema de golpe porque hoy (ayer) en la tarde yo voy a estar haciendo firma de autógrafos en Ecatepec. Es difícil porque tenemos que tener cuidado porque es mucha gente y vamos a tomar todas las precauciones", explicó el compositor.

"Lo principal, vamos a tener que comprar unos botezotes de sanitizer (desinfectante) para que la gente que vaya llegando a la fila se limpie sus manos, para que ellos mismos, no todo mundo se conoce y viene gente de diferentes partes, gente de pueblos, gente de otras ciudades, entonces vamos a tomar las precauciones que más se puedan", destacó.

El nuevo álbum de Ortiz, que se compone por 13 corridos y cinco canciones inéditas, también se ha viralizado. Tan sólo el video del sencillo "Más Caro Que Ayer" acumula alrededor de 14 millones de reproducciones en YouTube, pues el músico consideró que volvió a sus raíces. 

Entre tanto, también se dedicó a preparar una producción con la que celebrará 10 años de carrera, la cual complementará con una gira por Estados Unidos y México a la que espera invitar a colegas del género. 

"Ya le estamos haciendo la invitación a ciertos artistas. Mis amigos de la Recodo, desde que hicimos el dueto, ellos quieren estar ahí conmigo. También me he aventado unas platiquitas con mi compa Remmy y sé que lo quiere mucho la gente al Remmy (Valenzuela). 

"Invitar, a lo mejor, a Alfredo (Olivas). Hay muchos del regional, hay muchos exponentes, hay muchas bandas ahorita que también están haciendo música muy bonita. El chiste es que la pasemos bien y que podamos llegar a diferentes partes", expuso.

Reforma.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 29, 2020 11:00 AM DIVERSIÓN