logo
Septiembre 08, 2020 07:00 PM
Por celos infundados, sujeto vividor y drogadodicto, machetea a su esposa

Por celos infundados, sujeto vividor y drogadodicto, machetea a su esposa

La mujer, que mantiene a sus seis hijos, quedó al borde de la muerte

Cegado por los celos un sujeto ebrio y al parecer drogado, arremetió a golpes y luego a machetazos en contra de su mujer en el municipio de Motul, dejando a la dama con lesiones sumamente graves.

los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana de este martes en la calle 27 entre 34 y 32 del centro de este municipio.

Desde la noche anterior el desquiciado drogadicto, comenzó a reclamarle a su esposa toda clase de supuestos así como propinarle los primeros golpes.

Es tanta la droga y el alcohol que esté  sujeto ha ingerido durante tanto tiempo, que ya ja comenzado a padecer clásico deliriums tremens propio de adictos y alcohólicos crónicos, como el agresor además que ya fue detenido.

En su elucubraciones de monstruos y fantasmas que aquél individuo presenta, se armó de un machete hoy en la mañana, y le propinó dos machetazos a su mujer en la cabeza, y otro más en el brazo.

La vida de aquella mujer se encuentra en grave riesgo, por las lesiones que recibió en el intento de feminicidio.

Tras el hecho, arribaron elementos de la Policía Municipal de Motul, quienes detuvieron al agresivo individuo, quien intentó machetear a los policías también.

La señora fue trasladada a la ciudad de Mérida al Hospital O' Horan.

La lesionada, es madre de seis niños, se ganaba la vida en el pueblo vendiendo tortas,ella recorre las calles de este municipio todas las tardes de casa en casa ofreciendo las tortas que prepara,  mientras que el agresor es un drogadicto y alcohólico, asiduo fumador de cristal, droga.

En ocasiones se escucharon discusiones, cuando este individuo le exigía dinero a ella para comprar droga, en dos ocasiones uno de los vecinos intervino para calmar al adicto loco.

Los seis niños, están ahorita bajo el cuidado de las vecinas,  ellos viven en precarias condiciones, y ahorita se está haciendo una colecta en el pueblo para ayudar a los niños.

la señora requiere de una transfusión sanguínea también, ya que perdió mucha sangre tras la agresión.

Vecinos en las redes sociales se están organizando para ayudar a los menores así como a la mamá que se encuentra hospitalizada

Por Armando Sulub / Vector Yucatán

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 08, 2020 07:00 PM POLICIA