logo
Enero 18, 2023 06:00 PM
Por 27 años de servicio, empresa hace "homenaje" a empleado con bolsa de dulces

Por 27 años de servicio, empresa hace "homenaje" a empleado con bolsa de dulces

Un hombre originario de los Estados Unidos, se volvió viral en redes sociales luego de mostrar cuál fue el regalo que la empresa donde ha trabajado durante años le dio.

En el clip de TikTok Kevin Ford, mostró el contenido de la bolsa transparente, que tenía un boleto de cine, dulces Life Savers, unos Reese’s Pieces, una taza de Starbucks y un par de plumas. 

Así es, todo lo anterior se lo regaló la cadena de hamburguesas por los 27 años que ha prestado sus servicios.

Ford de 54 años, ha trabajado en uno de los establecimientos de dicha cadena de comida rápida que se ubica en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas, donde por cierto no ha faltado un día de lo que lleva laborando.

A diferencia de otras personas que no tomarían a bien dicho obsequio, se ve al señor Kevin siendo agradecido por su regalo, en redes sociales la mayoría de los internautas criticó duramente a la empresa.

Pero no todo fue malo, pues la hija de Ford, Seryna, abrió una campaña en la plataforma de GoFundMe, donde contó cómo el trabajo de su papá en casi tres décadas lograron mantener su casa y llevar a sus cuatro hijas a estudiar a la universidad.

Tras la publicación de la hija, los internautas le donaron más de 300 mil dólares, poco más de unos 6 millones de pesos mexicanos, con los cuales Kevin Ford pagará la universidad de sus nietos.

Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 ♬ Slide - Calvin Harris
Admin Enero 18, 2023 06:00 PM DIVERSIÓN