logo
Enero 16, 2023 11:00 AM
Ponchó la llanta de su auto para vengarse de sus compañeros flojos de equipo

Ponchó la llanta de su auto para vengarse de sus compañeros flojos de equipo

Sabemos que en ocasiones, hacer un trabajo en equipo puede ser una tarea un tanto complicada, sobre todo si te toca juntarte con personas que tienen fama de no mover ni un solo dedo y siempre terminan sacando una buena calificación. Sin embargo, hay ocasiones en las que estos personajazos no se salen con la suya y eso quedó claro recientemente, pues un estudiante contó que ponchó una llanta de su coche para vengarse de sus compañeros que ni siquiera se ofrecieron a sacar las copias.

Resulta que a través de Reddit, un usuario llamado Grapeicecreamfloat contó que lamentablemente, le tocó armar una investigación y presentación con tres personas que el considera como “las peores” para trabajar de su clase. Como podrían esperarlo, esto sujetos –efectivamente– no aportaron absolutamente nada al proyecto escolar y el protagonista de esta historia terminó haciendo todo. Sus compañeros pensaban que con lanzarse a la exposición era más que suficiente para que pasaran la materia, pero no contaban con que les esperaba una sorpresita y una lección que probablemente jamás olvidarán.

Llegó el día de entregar el trabajo y todos se andaban preparando para presentarse en la escuela y exponer los resultados de su investigación. La cosa aquí era que como podrán imaginarlo, para la presentación no podían leer absolutamente nada, pues debían tener conocimiento en el tema. Sin embargo, el integrante más importante no llegaría. Para que se den una idea de cómo estuvo el asunto, el estudiante que sí le metió galleta al proyecto mencionó que iba en camino a la escuela una hora antes del gran momento cuando se le ocurrió una idea bastante essstraña, pues ponchó una de sus llantas para no llegar a la clase y dejar en ridículo a sus compañeros… así como lo leen.

“Decidí ponchar una rueda justo antes de la clase. Salí y compré un neumático para tener el recibo y probarlo (…) Intenté hablar con ellos y decirles que tenían que poner su parte de esfuerzo. Me ignoraron. Les enviaba tareas para hacer, ignorado. Intentaba programar reuniones, decían que venían y luego me dejaban solo en la biblioteca. Esto ocurrió desde el principio. Estaba muy claro que esperaban que todos los demás hicieran el trabajo, pero ‘todos los demás” resultaba ser sólo yo”.

El usuario de Reddit, evidentemente logró lo que esperaba, que esos sujetos que ni siquiera investigaron nada del proyecto no pudieran salirse con la suya con todo lo que él había hecho (a pesar de que les escribió un guión para que hablaran durante la exposición. Y quizá se estén preguntando qué pasó con el trabajo, bueno, pues el protagonista de esta historia habló con el maestro y le dio chance de presentar por su cuenta toda la investigación al otro día. No sabemos qué pasó con sus compañeros, pero esperamos que ya le estén echando ganas a los trabajos en equipo. Aunque eso sí, nos queda claro que esta será una de esas lecciones que jamás olvidarán.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 16, 2023 11:00 AM DIVERSIÓN