logo
Diciembre 18, 2020 02:00 PM
Policías de Sinaloa dispersaron una mega “Chapo posada”

Policías de Sinaloa dispersaron una mega “Chapo posada”

Estaban reunidos más de 1,000 asistentes y se rifarían lujosos autos

SINALOA.- Elementos de Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policías Estatales de Culiacán, Sinaloa, dispersaron a más de mil asistentes que se encontraban reunidos en una “Chapo posada”, nombrada así debido a que presuntamente fue organizada por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la macro fiesta se encontraba instalado un gran escenario en donde se estaban presentando distintos grupos norteños y bandas locales, las cuales le ponían el ambiente a la fiesta que se celebraba sin ninguna medida de sanidad ante el riesgo de contagios de Covid-19.

En el lugar había distintos regalos con las iniciales del exlíder del Cártel de Sinaloa, El “Chapo” Guzmán, el cual se encuentra actualmente preso en Estados Unidos, además de que también había siete automóviles modelo 2021, los cuales serían rifados entre los asistentes.

Ante la viralización en redes sociales de dicho macro evento, las autoridades acudieron para disipar la gran concentración de personas que no contaban con ninguna medida de sanidad, así lo informó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Cuando las autoridades llegaron al lugar las personas comenzaron a retirarse del evento de inmediato, sin embargo ninguna de ellas fue detenida. En el lugar se quedaron varios automóviles abandonados, los cuales al no ser reclamados, fueron asegurados por las autoridades, pero más tarde los asistentes informaron que estos se rifarían en la posada.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 18, 2020 02:00 PM MÉXICO