logo
Febrero 07, 2018 10:00 PM

Policía sorprende a ladrón y lo mata, en CDMX



Tras ser testigo de un robo, César enfrentó a un delincuente. Él, policía de investigación, disparó contra el asaltante, quien murió.
Ayer, minutos antes de las 11:00 de la mañana, el policía adscrito a la Fiscalía en Iztapalapa circulaba a bordo de un automóvil por Dr. Velasco, en la colonia Doctores.
Al llegar al cruce con Doctor Barragán detuvo la marcha de su auto debido al tráfico de la avenida. Varado detrás de un automóvil Jetta, el hombre esperaba a que los vehículos avanzaran.
En su espera fue testigo del momento en que un hombre se acercaba al automóvil de adelante y con arma en mano despojaba a los dos ocupantes de sus pertenencias.
Al ver lo ocurrido, descendió del coche, apuntó su arma hacia el asaltante y le ordenó que bajara la pistola.
El atacante se negó a obedecer y trató de amagar al policía. En respuesta el agente disparó.
Robó celulares. Sergio y Érik eran las víctimas del asalto. Ellos declararon que el atacante los había despojado de dos teléfonos celulares con valor conjunto de 14 mil pesos. Y sí, junto al cadáver del desconocido fueron hallados los dos teléfonos y el revólver con el que amagó a sus víctimas. Al lugar arribaron los paramédicos, quienes hallaron al joven sin signos vitales.
Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde hasta ayer por la noche permanecía como desconocido. Se espera el arribo de sus familiares.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 07, 2018 10:00 PM MÉXICO