logo
Junio 30, 2017 11:00 PM

Policía frustra robo a un Oxxo en la CdMx y muere; otros 2 son asaltados por 4 sujetos (VIDEO)

 

 


Un asaltante mató a un policía, luego de que lo confrontó durante un asalto que perpetuó con un cómplice en una tienda del Oxxo de la Ciudad de México.


Un vídeo difundido en el canal de Youtube LiveLeak muestra cómo dos sujetos armados entraron a la tienda y amenazaron con armas de fuego a los empleados y a los clientes. Al ver al policía, uno de los presuntos asaltantes disparó y corrió fuera de la tienda.

El segundo ladrón seguía adentro del Oxxo, así que el oficial decidió encararlo. El hombre disparó en varias ocasiones al guardia de seguridad, quien quedó tirado en un pasillo de la tienda.

El policía murió en el lugar, cuya ubicación no fue detallada. Ambos delincuentes huyeron.

POLICÍAS SON ASALTADOS

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CdMx) informó que dos policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Nápoles fueron asaltados por cuatro delincuentes en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el comunicado, los oficiales se encontraban en la colonia 8 de Agosto cuando fueron amenazados con armas de fuego y despojados de sus pertenencias.

Los uniformados pudieron detener a uno de los delincuentes de 30 años, el sujeto confesó la ubicación de sus cómplices de 22, 23 y 25 años. Finalmente, a las tres personas se les encontraron las mochilas con uniformes, carteras, credenciales, dinero en efectivo y celulares de los policías.

Los asaltantes fueron trasladados al Ministerio Público donde se les abrió una carpeta de investigación.

El Observatorio Ciudadano señaló que los delitos de alto impacto en el primer trimestre de 2017 registraron un aumento si se compara la incidencia del mismo periodo en años anteriores. El robo con violencia incrementó un 31.31 por ciento, los homicidios dolosos un 12.57 por ciento, los robos a transeúntes un 31.69 por ciento, las extorsiones un 29.55 por ciento, mientras que las violaciones un 5.7 por ciento.
Fuente: Sin Embargo


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 30, 2017 11:00 PM Sin categoría