logo
Noviembre 19, 2019 12:00 PM
Policía de Tahdziú en líos por presunta infidelidad

Policía de Tahdziú en líos por presunta infidelidad

Estando en servicio, se metió en la casa de su amasia y lo descubre el esposo

Un caso de infidelidad quedó al descubierto la madrugada del domingo en Tahdziú donde el principal involucrado es un elemento de la policía municipal quien estando en servicio, se metió en la casa de su amasia y fueron descubiertos por el esposo de la mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del domingo, cuando el esposo de la mujer identificada como Rosa “N” llegó a su casa después de una semana de estar trabajando en Mérida; al entrar a la casa descubrió su esposa estaba durmiendo con Vicente C.C., elemento activo de la policía municipal.

El esposo agredió físicamente a Rosa, mientras el oficial huía del lugar; aunque el escándalo alertó a los vecinos, de tal manera que la esposa del policía, que vive en el mismo sector, se enteró de lo ocurrido y también corrió a su marido de la casa.

“No hay denuncia”
Entrevistado al respecto, el alcalde Pedro Yah Sabido señaló que tuvo conocimiento de dichos hechos, pero no lo confirmo, debido a que no hubo una denuncia o queja formal.

El primer edil señaló que el día que supuestamente ocurrieron los hechos, el oficial estaba en servicio, sin embargo como no existe una denuncia formal, “no tiene un motivo para darlo de baja“.

“La gente comenta eso y estamos enterados; pero mientras no haya una denuncia de por medio, no podemos asegurar que sucedió; y tampoco podemos dar de baja al policía porque para eso necesitamos que haya una denuncia”.

“Si de verdad estuviera ofendido el esposo como dicen, ya hubiera ido a poner su denuncia; y por consiguiente ya se hubiera procedido”.- Agregó el edil.

Fuente: Diario de Yucatán

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 19, 2019 12:00 PM YUCATÁN