logo
Octubre 23, 2023 08:00 PM
Policía de Kanasín asiste a mujer en labor de parto

Policía de Kanasín asiste a mujer en labor de parto

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín ayudaron a una mujer a dar luz en el interior de un área comercial en el fraccionamiento El Encanto, resultando ser una niña en buen estado, y que fue trasladada junto a su madre al Centro Materno Infantil para una mayor valoración del estado de salud de ambas.

Ayer aproximadamente a las 14 horas se recibió el reporte de que en la calle 17 con 10 del fraccionamiento ya señalado, una mujer estaba en labor de parto, y al llegar al sitio se entrevistaron con José Luis C.E., quien comentó que su esposa Xena Xiomara R.C., de 23 años de edad, tenía muchos dolores en el vientre.

Al entrar al predio marcado con el número 65-B, oficiales se percataron que la mujer ya estaba en labor de parto, por lo que fue asistida por la policía tercero Natalia Guadalupe Cauich Chalé, quien la asistió para dar luz una niña en buenas condiciones. La ambulancia K-16 al mando de Rosalbina Chan valoró a madre e hija, constatando que estaban en buenas condiciones, pero las trasladó a la clínica del Centro Materno Infantil para una mayor valoración médica.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 23, 2023 08:00 PM POLICIA