logo
Diciembre 30, 2017 08:00 PM

Polémica, “video" padres enseñan a sus hijos a masturbarse



En otro hecho de carácter sexual, el pasado 21 de julio fue publicado un video que muestra con naturalidad y sin ningún tipo de tabú un grupo de padres decidieron entablar una conversación con sus hijos relacionada con la sexualidad, específicamente de masturbación, brindando orientación a los pequeños sobre este tema, la experiencia la compartieron a través de un video en redes sociales.
Las imágenes fueron difundidas a través de la página de Facebook WatchCut, en ella se muestra a varios padres de familia explicando detalladamente a sus hijos sobre la masturbación, apoyados con
El video se ha vuelto viral registrando más de 2 millones de visitas y ha sido comentado más de 9 mil veces, generando una gran polémica en los usuarios de redes sociales, unos a favor y otros en contra.objetos sexuales como consoladores y lubricantes. Algunos han manifestado estar a favor de mostrar a los pequeños de una forma natural, que despeje todas sus dudas relacionadas a la masturbación, ya que hoy en día el acceso a Internet puede ser un factor determinante para que los pequeños busquen informarse.
"Creo que es maravilloso. Masturbarse se ha convertido en un tabú, y es ridículo. Sienta bien, es amarse a sí mismo, y se puede estar seguro. Yo le digo a mi hijo que si siente la necesidad de tocar su pene y explorar su cuerpo, debe hacerlo en privado. Va a cumplir 3 años. Niños. Tocarse. Ellos mismos. Completamente normal", dice textualmente un comentario.
Otros han calificado este video como un error, ya que no era posible que a ninguna niña tan joven se le debía animar a introducir objetos en sus vaginas.
"Son muy jóvenes para detalles tan gráficos... ¿hace falta agitar vibradores de 15 centímetros delante de su cara? Quizá si fueran mayores, pero a ninguna niña tan joven se le debía animar a introducir objetos en sus vaginas. Simplemente está mal", expresó una usuaria.
Tomando en cuenta la época en que actualmente vivimos y el fácil acceso a internet para informarse de cualquier tema, hay quienes han calificado como apropiado este contenido difundido en este video.
"Tienen que darse cuenta que sus hijos han nacido en un mundo donde Internet es fácilmente accesible. Si tienes un hijo de ocho años, probablemente ya haya buscado en Google cuestiones sexuales", expresa otro cibernauta.
Los límites sobre la educación sexual han sido el tema, después de este video viral en redes sociales.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 30, 2017 08:00 PM EL MUNDO