Las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, causaron polémica, pues afirma que el “Divo de Juárez” está vivo y prepara su reaparición el 15 de diciembre.
Despúes de la muerte de Juan Gabriel, se especuló sobre si su deceso eral real. En ese momento, Ricardo González “Cepillín“, dijo que “Juanga” estaba escondido en una casa en las Bahamas ante la explotación de sus hijos.
Ahora, el exmánager y supuesto amante del cantante, dice que éste se encuentra preparando su regreso a la vida pública porque ya está aburrido del encierro.
“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) aparezca públicamente”.
En una entrevista transmitida en el programa Intrusos y después utilizada por “La Taquilla“, Muñoz expresó que el intérprete. “Está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.
Se reunieron
De igual manera, añadió que se reunieron el 8 de julio del presente año y que su salud se vio amenazada por la diabetes que presuntamente padece.
“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”.
El hijo lo abandona
Después de sus polémicos comentarios, aprovechó señalar que Iván, el hijo del cantante, lo abandonó porque no puede acceder a los bienes.
“Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo”.
Publicado por:Noticias de Yucatán
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA