logo
Noviembre 11, 2019 11:00 AM
Poca afluencia a la Feria Yucatán Xmatkuil en su primer fin de semana

Poca afluencia a la Feria Yucatán Xmatkuil en su primer fin de semana

Según comerciantes poca gente ha acudido

De acuerdo con reportes de visitantes y comerciantes que estuvieron en la feria Yucatán Xmatkuil durante los primeros días, se ha reportado muy poca afluencia, e incluso no se han tenido las ganancias que se esperaban para los primeros días.

En un sondeo realizado por Yucatanalamano a asistentes y comerciantes, los entrevistados resaltaron que vieron muy vacía la feria durante el primer fin de semana de actividades, a pesar de los conciertos que tuvieron lugar en los diferentes recintos que se encuentran dentro de la feria.

De acuerdo con los entrevistados, en el momento en el que más pudieron ver gente fue durante la inauguración del gobernador Mauricio Vila dosal, lamentablemente dicha elaboración no dejó derrama económica, pues los asistentes fueron al acto protocolario y posteriormente se retiraron de la feria.

Según los comerciantes, la expectativa para la siguiente semana es más alta, y es que si cree que estos días estuvo un poco bajo debido a que todavía no es quincena.

Vale la pena Resaltar que tampoco han dado inicio las excursiones por parte de las escuelas, así que se cree que durante la semana también se verá una mayor afluencia.

Durante el siguiente fin de semana se esperan un incremento en el porcentaje de ventas, no sólo porque ser la quincena sino también porque se combina con el buen fin y el puente de la Revolución mexicana.

Fuente: Yucatán a la mano

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 11, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN