logo
Febrero 01, 2019 02:00 PM
Plenamente identificados los asesinos de un meridano

Plenamente identificados los asesinos de un meridano

Ambos fueron detenidos luego de que los policías recuperaron la camioneta

La SSP puso a disposición de la Fiscalía estatal a Carlos Alexis Ruíz Genesta y Julio César León Brito, quienes asesinaron ayer jueves al dueño de la camioneta que presuntamente iban a comprar y cuyo cadáver tiraron en la colonia El Porvenir.

Ambos fueron detenidos luego de que los policías recuperaron la camioneta en la colonia Residencial Pensiones 7 Etapa.

Aún no se hace pública la identidad de la víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, quien puso a la venta la camioneta Honda doble cabina, placas YR-0038-A.

Como informamos, los dos sujetos contactaron al propietario del vehículo para comprar la camioneta, pero aparentemente cuando la probaban lo mataron al con arma punzocortante y arrojaron el cuerpo en la calle 39 por 142 de la colonia El Porvenir, a escasos 100 metros del Anillo Periférico.

Una vecina se percató de la acción y marcó el número de emergencia 911, proporcionando las características del automotor, lo que permitió la captura de los presuntos homicidas, Ruiz Genesta, uno oriundo del norte del país y de 19 años de edad, y el otro yucateco.

La camioneta fue ubicada en la calle 11-A-1 con 84 de la colonia Residencial Pensiones VII etapa, a un costado del parque del rumbo.

Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 01, 2019 02:00 PM POLICIA