logo
Diciembre 19, 2017 10:00 PM

Pitcher de Rangers de Texas regala mansión a niños con capacidades diferentes

  

  

Tal vez Santa Claus se adelantó un poco y los regalos llegaron antes de los previsto, al menos así pasó para los niños de la institución Camp Barnabas, dedicada a dar atención a personas con capacidades diferentes, quienes recibieron una mansión donada por parte de Cole Hammels, pitcher de los Rangers de Texas.
 
La propiedad, de casi 10 mil metros cuadrados y 100 acres, era habitada anteriormente por el lanzador y su esposa Heidi, pero este martes se confirmó la donación a dicha organización sin fines de lucro que se dedica a cambiar la vida de personas con necesidades especiales y con enfermedades crónicas por medio de experiencias.

La mansión se ubica en Table Rock Lake, Missouri, en el estado de Arkansas, un lago artificial donde los pequeños podrán tener actividades recreativas, tal como se muestra en la página oficial de la organización.

Hay toneladas de caridades increíbles en el suroeste de Missouri", dijo Cole Hamels en un comunicado de prensa. "De todos estos, Barnabas realmente movió las fibras de nuestro corazón. Ver las caras, escuchar la risa, leer las historias de los niños a quienes sirven; realmente no hay nada como eso. Barnabas hace realidad los sueños y nos sentimos llamados a ayudarlos a lo grande".
Foto: AP

La casa no la habitaban desde hace dos años, cuando Hamels fue transferido de los Filis de Filadelfia a los Rangers de Texas.

Hamels es reconocido por su labor altruista. Preside la fundación que lleva su nombre, que se encarga de ayudar a niños en Filadelfia y África. 
Información de Adrenalina

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 19, 2017 10:00 PM Sin categoría