logo
Febrero 16, 2017 12:00 AM

Pitbull ataca a nin?o de dos an?os y a un adulto en Zapopan

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan reportó el ataque de un perro pitbull a un ninÌ?o de dos anÌ?os de edad y a un adulto. Ante ello, ambas personas fueron trasladadas a la Cruz Verde para su atención médica. La dependencia municipal informó que el menor presenta lesiones en la espalda, el brazo y el rostro. Asimismo, indicó que el perro será llevado al antirrábico. Apenas en diciembre pasado, en el estado de Morelos, un ninÌ?o de 2 anÌ?os y 11 meses de edad falleció luego de ser atacado por un perro también de la raza Pitbull. El pequenÌ?o Aldair sufrió lesiones severas en la cara y en la oreja.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan reportó el ataque de un perro pitbull a un ninÌ?o de dos anÌ?os de edad y a un adulto.
Ante ello, ambas personas fueron trasladadas a la Cruz Verde para su atención médica. La dependencia municipal informó que el menor presenta lesiones en la espalda, el brazo y el rostro. Asimismo, indicó que el perro será llevado al antirrábico. Apenas en diciembre pasado, en el estado de Morelos, un ninÌ?o de 2 anÌ?os y 11 meses de edad falleció luego de ser atacado por un perro también de la raza Pitbull. El pequenÌ?o Aldair sufrió lesiones severas en la cara y en la oreja.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 16, 2017 12:00 AM Sin categoría