logo
Febrero 07, 2022 04:00 PM
'Pita tú y listo', reacciona árbitro harto de reclamaciones de jugador en Copa Africana

'Pita tú y listo', reacciona árbitro harto de reclamaciones de jugador en Copa Africana

Increíble imagen la que dejó este domingo la Final de la Copa Africana de Naciones entre Egipto y Senegal, con Mohamed Salah y el árbitro central del partido como protagonistas en el Estadio Paul Biya de Camerún, en donde los constantes reclamos del futbolista egipcio llevaron al límite de la paciencia al silbante.

"Si es tan fácil, hazlo tú", pareció decirle el nazareno sudafricano, Victor Gomes, al Faraón Salah, a quien le ofreció el silbato y las tarjetas para que él dirigiera el encuentro y dejara de protestar todas sus decisiones, intentando influir con su calidad de estrella mundial sobre el trabajo de negro.

​Poco más de media hora había transcurrido en la Final de la Copa Africana y el delantero del Liverpool ya tenía hasta las narices al árbitro, quien gráficamente le presentó el silbato y las cartulinas para que él llevara el juego, a lo que Salah se hizo el indignado y abrió los brazos como diciéndole "no te pongas así".

​Mané falló penal por 'culpa' de Salah

Integrantes de uno de los tridentes más temidos del futbol mundial en el Liverpool, pero este domingo rivales por la gloria en el Continente Negro, Mohamed Salah y Sadio Mané fueron protagonistas absolutos cuando el egipcio provocó que el senegalés fallara una pena máxima con el marcador sin goles apenas al minuto 6. 

El silbante Gomes decretó un penal favorable a los Leones de Teranga y Mané era el encargado de ejecutar. Como viejos conocidos, Salah se acercó a su guardameta para decirle dónde tiraría su compañero de club. Increíblemente, Mané se acercó a los egipcios y -cubriéndose la boca- apuntó hacia un lado en particular de la portería, como diciendo "ahí te lo voy a tirar".

Llegó el cobro y Mané ejecutó al lado contrario del que apuntó, pero Mohamed Abou Gabal le detuvo el cañonazo para mantener la igualdad a ceros entre Faraones y Leones.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 07, 2022 04:00 PM DEPORTES