Tremendo susto el que se llevaron los 359 pasajeros que viajaban en un avión de la aerolínea Air Asia X, luego de que a pocos minutos de haber despegado, el piloto les pidió a todos que comenzaran a rezar para tratar de salvar sus vidas.
La aeronave recién había salido del aeropuerto de la ciudad de Perth, en Australia, con destino a Kuala Lumpur, la capital de Malasia, cuando de repente, comenzó a sacudirse fuertemente, por lo que el piloto trató de regresar de inmediato al aeropuerto, no sin antes pedirles a todos que elevaran una plegaria al cielo.
Varios de los viajeros sacaron sus teléfonos móviles y grabaron este incidente, en donde se puede apreciar que los movimientos del avión eran muy similares a los de una lavadora.
Pensaba que podía morir Hoy era el inicio de mi viaje pero regresé a Perth por un problema técnico De todas maneras, ¡estoy viva! ¡Gracias a Dios!, contó una de las pasajeras en su cuenta de Instagram, junto a un fragmento en video de lo sucedido.
Por fortuna, el avión pudo aterrizar sin complicaciones en Perth y las primeras investigaciones arrojaron que el avión sufrió una falla en el motor.