Marzo 10, 2018 07:00 PM
Perro sigue velando a su dueño a las puertas del hospital donde murió
Dicen que los perros son los animales más fieles que existen y este caso lo avalaría. Se trata de un can que lleva cuatro meses velando a su dueño a las puertas del hospital donde le vio por última vez. Lo que desconoce es que el hombre falleció hace cuatro meses.
Su dueño era un sintecho que recibió una puñalada en una pelea callejera y fue trasladado al hospital Santa Casa de Novo Horizonte, en Brasil. Finalmente, murió como consecuencia de las heridas. No obstante, como recogen medios locales como Globo y se hacen eco otros como Independent, desde entonces su perro, que había adoptado, sigue esperándole en la puerta del centro sanitario.
Una paciente del hospital se fijó en el animal y ha investigado su caso, dándolo a conocer en sus redes sociales y describiéndolo como "verdadero amor". Junto a su comentario, dos imágenes en las que el perro aparece a la entrada del centro.
El personal del hospital alimentó al can al principio, aunque después decidieron buscar una perrera cercana para que se hiciera cargo de él. No obstante, este fiel animal visita aún cada día el ambulatorio esperando que su dueño aparezca.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA