logo
Mayo 28, 2020 01:00 PM
Perrito y su dueña enferma de Covid-19 se ‘comunicaron’ en videollamada

Perrito y su dueña enferma de Covid-19 se ‘comunicaron’ en videollamada

El can no ve a su propietaria en persona hace muchos días

En redes circula un clip sumamente conmovedor, pues se aprecia el preciso instante en que un perro de Massachusetts (Estados Unidos), se ‘comunica’ a través de una videollamada con su dueña, a quien no puede ver hace muchos días raíz del coronavirus (COVID-19). 

La escena, que ha dado la vuelta al mundo, no deja de ser comentada por los usuarios de la red social. No te pierdas de ni uno de los virales que publicamos cada día.

Resulta que la mujer es una enfermera que trabaja en una casa de ancianos y, a raíz de la propagación del COVID-19, ella tiene que permanecer en dicho lugar en cuarentena durante tres semanas para no contagiar a sus familiares.

Esa situación no le permite estar cerca de su perro, por lo que su hermana decidió ayudarla para que ambos hagan videollamada. Quedaron en un día y ello se pudo concretar, tal y como vemos en el clip viral de Facebook.

La cita que tuvo con su mascota fue emotiva, pues el can, apenas la vio, comenzó a llorar. Ella no dudó ni un segundo en decirle que lo amaba y hasta se animó a silbarle, como solía hacer cuando estaban juntos. La reacción del animal, al escucharla, conmovió a todos.

El video de aquel momento ya acumula una gran cantidad de reproducciones en Facebook. Miles de usuarios derramaron lágrimas al ver la escena, que si bien dura solo 30 segundos, tuvo el tiempo suficiente como para convertirse en viral.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 28, 2020 01:00 PM SALUD