logo
Septiembre 13, 2021 08:00 PM
Perrito 'arruina' revelación de sexo de bebé en fiesta

Perrito 'arruina' revelación de sexo de bebé en fiesta

Actualmente está de moda la revelación del sexo de los bebés. Algunos ocupan aviones, otros pasteles y demás maneras creativas para decir si el bebé en espera será del sexo masculino o femenino. Y es que en algunos países, es común que las parejas decidan encargar a sus amigos o familiares la tarea de guardar en secreto el sexo de su futro bebé y que sean ellos los que organicen una pequeña fiesta para revelarlo. Por ello, se volvió viral el video de un perrito en Canadá que intentó ayudar a sus dueños con la revelación del sexo, pero no todo salió bien. 

Esta pareja quería que su perro participara en la revelación de sexo de su bebé reventando el globo que anunciaría la sorpresa por ellos, pero la cosa no salió como estaba previsto cuando el globo salió volando por los aires.

Marie del Rosario, higienista dental, de 33 años, de Winnipeg, Canadá, y su pareja Jasa Grant, de 34, estaban emocionados por descubrir el sexo de su bebé durante una fiesta celebrada en agosto de 2021.

Mientras Marie y Jasa sujetaban el globo negro, Doobie, su mix de bull terrier y bulldog francés, saltó intentando reventar el globo.

 Por desgracia, la emoción y excitación acumuladas hizo que Doobie diera un cabezazo al globo, y que éste salió volando por los aires.

Afortunadamente, el globo aterrizó en un parque cercano y fue recuperado, por lo que pudieron hacer un segundo intento, a pesar de que el globo estaba ligeramente desinflado.

 

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 13, 2021 08:00 PM DIVERSIÓN