“El muertito” es uno de los trucos que la mayoría de los dueños de mascotas desean enseñarles a sus animales, sin embargo muy pocos logran aprenderlo, y menos de una manera tan realista que asuste hasta al propio dueño.
En esta ocasión el usuario de TikTok @kalujared compartió la gran habilidad que tiene su perrita para hacerse la muerta.
“Ni Hollywood tiene esta actriz”, es como Jared tituló al video donde se logra ver a su chihuahua tomar el papel de una víbora muerta.
En la grabación el hombre tomó a su mascota por la cabeza, mientras ella reposaba en una canasta con ropa. Desde el inicio del video, el lomitó sacó su lengua y “estiró sus patitas”.
Pese a los movimientos bruscos de Jared, su mascota permaneció con los ojos cerrados e interpretó su papel de “perrita muerta”. La gran actriz perdió por segundos el papel ya que el dueño soltó al animal en la canasta.
De manera inmediata volvió a cerrar los ojos, se colocó nuevamente en su posición de “fallecida” y finalizó de buena manera.
El video causó revuelo en redes sociales, en tan sólo tres días obtuvo la cantidad de 11 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 1 millón de reacciones.
En el TikTok se pueden leer comentarios como “jaja creo que no estaba en el guión que la soltaras así” o “nominado a los premios huesitos de oro”
Jared sube constantemente contenido con sus mascotas, que ademas de tener grandes talentos, tienen a un buen dueño que disfruta junto ellas de momentos únicos.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
@kalujared Ni Hollywood tiene esta actriz 😁#mascotastiktok #viral #humor #paratii #fypシ
♬ sonido original - KJ
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA