logo
Enero 02, 2023 09:00 AM
Perrita llega hasta EE.UU. escapando de la pirotecnia

Perrita llega hasta EE.UU. escapando de la pirotecnia

Ni TikTok sabe cómo terminó en Estados Unidos, así fue el escape de una perrita asustada por los cohetes.

En historias sorprendentes en TikTok, una perrita está protagonizando el escape más viral de la red social de videos cortos.

Pues resulta ser que tras asustarse por los cohetes, esta perrita simplemente escapó de su casa, lo increíble es que su dueña jamás imaginó hasta dónde iría a encontrarla.

En TikTok nadie se explica cómo perrita terminó en Estados Unidos tras escapar por los cohetes

El susto por los cohetes hizo que la perrita escapara, lo inexplicable es que ni TikTok no sabe cómo terminó en Estados Unidos.

A través de TikTok, la usuaria identificada como @galii.hm, contó la asombrosa aparición de su perrita en Estados Unidos desde Tecate en Baja California.

Luego de que la dueña contará que su perrita se escapó por el susto de los cohetes; sin embargo, llevaba en su collar un air tag, popular dispositivo para la localización.

Gracias a ello, la búsqueda de la perrita fue más fácil y afortunadamente la perrita apareció en el localizador.

Lo increíble de esto fue que al localizar a la perrita, esta se encontraba nada menos que en Estados Unidos.

¿Gran revelación? Jaime Maussan dice que ya aceptan la visita de objetos no humanos a la Tierra

Algo que sorprendió a la dueña y a los cientos de usuarios en TikTok, pues no se explican cómo es que esta perrita terminó saliendo de México.

Sin embargo, la perrita resultó ser muy afortunada, luego de que su dueña explicara que fue encontrada por un “gringo”.

A lo que la dueña se dio a la tarea de cruzar e ir por su perrita, haciendo fila en el puente fronterizo para llegar a Estados Unidos.

Así como la dueña de la perrita descubrió que en Estados Unidos hay un lugar llamado Tecatito, que es parte de la extensión de Tecate en Baja California, México.

Pese a toda esta travesía, aunque mojada y sucia la perrita volvió a reunirse con su dueña, eso sí desafortunadamente está: “Castigada de por vida, porque literalmente se fue del país”.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 02, 2023 09:00 AM DIVERSIÓN