logo
Abril 24, 2020 10:00 AM
Permanecerán las temperaturas extremadamente calurosas: hasta 41 grados

Permanecerán las temperaturas extremadamente calurosas: hasta 41 grados

Señalan que podría haber algunas lluvias este viernes en zonas de Yucatán

Este viernes una vaguada que se extenderá desde el Golfo de México hacia a el occidente de la Península de Yucatán y el ingreso de humedad propiciarán el incremento de nublados con probabilidad de chubascos con tormentas aisladas sobre el norte y centro de Campeche, así como en el noroeste, centro y sur de Yucatán.

La circulación del sistema anticiclónico favorecerá condiciones de tiempo estable sobre gran parte de la región, lo cual ocasionará temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas durante la tarde y cálidas al amanecer.

Habrá vientos del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas mayores a 55 km/h principalmente en las costas de Quintana Roo y Campeche. 

Sábado

Este sábado, la vaguada que se extenderá desde el centro del Golfo de México hacia la Península de Yucatán favorecerá condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con probabilidad de intervalo de chubascos en el noroeste y sur de Yucatán, y tormentas aisladas sobre el norte y centro de Campeche. 

Las temperaturas continuarán siendo muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con vientos dominantes del sureste de 15 a 25 km/h cambiando por la tarde del noreste con rachas mayores a 45 km/h en las costas de los tres estados.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 24, 2020 10:00 AM Clima