logo
Julio 06, 2020 02:00 PM
Pequeño jugaba al hospital, resbala y quedó inconsciente

Pequeño jugaba al hospital, resbala y quedó inconsciente

Un accidente al jugar terminó por movilizar a cuerpos de emergencia

CD DEL CARMEN.- Minutos de angustia y desesperación vivió una familia en la colonia Obrera, luego que un pequeñito de 3 años de edad, resbalara al estar jugando. Quedó inconsciente durante 15 minutos.

Los hechos se registraron en punto de las 16:00, en un domicilio ubicado en la avenida malecón de la Caleta entre calle 76 y calle 78 de la colonia obrera.

El pequeño se encontraba en su hogar jugando con un caballito de madera; sin embargo, al hacer un mal movimiento resbaló y cayó de espaldas golpeándose la cabeza.

Tras el fuerte impacto, el menor quedó inconsciente y “se puso morado” por lo que preocupados, al pensar lo peor, después de 15 minutos familiares pidieron ayuda al 911.

Minutos después, al lugar llegaron cuerpos de emergencia, quienes fueron recibidos en la puerta del domicilio por los familiares del niño.

Según familiares, luego de los 15 minutos el menor regresó a su coloración normal y continuó respirando; después abrió los ojos y comenzó a llorar.

El menor fue revisado minuciosamente por los socorristas, quienes manifestaron a los familiares que el menor tenía que ser trasladado; para que le realizarán algunas placas o tomografía debido al fuerte golpe.

Sin embargo, la familia comentó que ellos lo llevarían al día siguientes pues tenía chequeo con el médico.

Se firmó el desistimiento y los socorristas volvieron de nueva cuenta a su base.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 06, 2020 02:00 PM MÉXICO