logo
Enero 29, 2020 12:00 PM
Pequeña inglesa de once años sorprende por su habilidad en patineta

Pequeña inglesa de once años sorprende por su habilidad en patineta

La pequeña Sky Brown, tercer lugar en el campeonato mundial, se perfila para participar Tokio 2020

Londres.- Sky Brown, una joven inglesa de tan sólo 11 años, sorprende al mundo con su desempeño en la patineta (skateboard). El objetivo de la pequeña es participar representando a su país en los próximos Juego Olímpicos a celebrarse en Tokio este verano.

Durante el campeonato mundial de skateboard, celebrado en septiembre pasado en la ciudad brasileña de Sao Paolo, Sky Brown asombró al público y al jurado con su participación que dejó fuera de la competencia a muchas patinadores de mayor edad y experiencia.

Si logra su objetivo, clasificando en esta disciplina aprobada por Comité Olímpico Internacional (COI), se convertirá en la atleta más joven en participar en unos Juegos Olímpicos.

La competencia de skateboard (patineta) se dividirá en dos modalidades: la rampa y “el street”; donde la favorita es la japonesa y campeona mundial de skate park, Misugu Okamoto, de 13 años.

La cuenta de Instagram de la pequeña inglesa, que cuenta con casi 450 mil seguidores, es administrada por su madre, quien la apoya incondicionalmente.

El surf, skateboard (patineta), escalada deportiva y karate, son las cuatros nuevas disciplinas que estarán presenten en los próxima edición de los Juego Olímpicos que tendrán como sede la capital japonesa del 24 de julio al 9 de agosto de este año.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 29, 2020 12:00 PM DEPORTES