logo
Mayo 17, 2019 10:00 AM
Paul Stanley furioso con Mauricio Mancera por chocar su coche

Paul Stanley furioso con Mauricio Mancera por chocar su coche

Nunca se imaginó que su colega del programa Hoy chocaría su lujoso coche deportivo

Muy enojado se mostró Paul Stanley con su compañero Mauricio Mancera y es que después de haber salido del trabajo le chocó su lujoso carro cuando intentaba salir del estacionamiento.

Fue el programa Con Permiso quienes contaron como fue el accidente a las afueras del estacionamiento de Televisa y aunque varios se burlaron de dicho momento fue Paul quien no le pareció nada gracioso, además del fuerte susto que se llevó.

"Lo que pasa es que Mauricio venía bajadita el estacionamiento vas dando como ruedas entonces venia traca traca y pum, o sea está Paul arriba del coche de copiloto y el chofer iban a empezar a salir del cajón del estacionamiento cuando vino Mauricio que venia dando vuelta y se los llevó...", dijo Martha Figueroa.

Tras el impacto Paul y su chofer bajaron del coche para ver el daño que hizo el conductor del programa Hoy quien según cuenta Martha ni cuenta se dio del incidente.

Cabe mencionar que Paul Stanley tenía una semana de haberle comprado el coche a Raúl Araiza, por lo que el gusto le duro muy poco.

Debate.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 17, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN