logo
Diciembre 03, 2018 11:00 PM
Patrulla de la SSP atropella y mata a una persona en Mérida

Patrulla de la SSP atropella y mata a una persona en Mérida

Iba a exceso de velocidad en la Avenida Juan Pablo II

Se registró en Mérida un accidente mortal luego de que una patrulla con el número 6041, asignada al departamento de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atropelló a un hombre de aproximadamente 50 años de edad en la Avenida Juan Pablo II.

El incidente ocurrió sobre la avenida antes mencionada, con el cruce de la calle 30 A del fraccionamiento del mismo nombre, al poniente de Mérida, cuando el vehículo oficial, que transitaba a exceso de velocidad impactó el cuerpo del hombre que quedó sobre el capirote, siendo arrastrado alrededor de 50 metros hasta quedar tirado sobre el pavimento.

De acuerdo con testigos, el incidente originó la molestia de los habitantes de esa zona de Mérida, quienes intentaron linchar al policía por su acción, pero éste fue rescatado por compañeros de la SSP antes de que las cosas se salgan de descontrol.

Luego de que los ánimos de la gente se calmaron, el conductor del vehículo oficial alegó que no se percató del ciudadano, quien murió en el lugar y fue el Servicio Médico Forense (Semefo), quien se encargó de levantar el cadáver.

Asimismo, se supo que la unidad de la SSP se estaba retirando de atender un accidente de tránsito en la colonia Xoclán para dirigirse al edificio de la corporación, ubicada en el Periférico de Mérida, cuando sucedió el lamentable suceso alrededor de las 6 de la tarde.

Publicado por:Noticias de Yucatán

Admin Diciembre 03, 2018 11:00 PM POLICIA