logo
Febrero 08, 2021 01:00 PM
Pastor engaña a sus fieles: "Dios viene vendan todo"  y se fuga con el dinero

Pastor engaña a sus fieles: "Dios viene vendan todo" y se fuga con el dinero

Le entregaron el dinero pues no era necesario tener nada

Colombia.- El pastor Gabriel Alberto Ferrer era considerado como un hombre intachable, hasta que hace unos días trascendió en medios internacionales que el hombre se había fugado junto con su esposa con una fuerte cantidad de dinero que sus fieles le entregaron.

Este hecho ocurrió en el poblado de Sabanalarga, Colombia el pasado 28 de enero y actualmente es buscado por las autoridades del lugar debido al fraude que cometió pues había asegurado a su comunidad que pronto sería “La Llegada de Jesús”.

De acuerdo a medios locales, Ferrer Ruiz, aseguró a su comunidad religiosa, la cual lideraba junto con su esposa Yolanda Rodríguez que Jesús llegaría a las 23:59 horas del pasado jueves 28 de enero y poco a poco los fue preparando.

Les dijo que debían hacer un prolongado ayuno para purificar su cuerpo y alma, que dejaran sus empleos y vendieran sus propiedades, pues tras la llegada de Jesús no necesitarían nada material.

Incluso Ferrer Ruiz dejó su puesto como profesor de tiempo completo en la Universidad del Atlántico.

Pero Jesús no llegó

Sin embargo, el día que iba a llegar Jesús no sucedió nada y desde ese día, la comunidad dejó de tener noticias de su pastor al que muchos incluso, dieron dinero.

De hecho, hasta ese momento la comunidad conformada por unas 30 personas, no ha tenido noticias de él por lo que algunos ya entablaron procesos legales en contra de él por el presunto fraude que cometió.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 08, 2021 01:00 PM RELIGIÓN